Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

1 año y medio de prisión y 13 años de inhabilitación para Lorenzo Sánchez, exalcalde de Rota

1 año y medio de prisión y 13 años de inhabilitación para Lorenzo Sánchez, exalcalde de Rota
13 diciembre
16:06 2016

En la mañana de hoy, la audiencia provincial de Cádiz ha dictado sentencia en referencia al caso “Uniformes” que tenían en el banquillo a una decena de imputados por delitos varios, entre ellos el exalcalde de la localidad Lorenzo Sánchez.

Aqui reflejaremos los condenados y sus condenas con sus motivos correspondientes.

Lorenzo Sánchez ha sido condenado a un año y seis meses de prision por un delito continuado de negociaciones prohibidas y 13 años de inhabilitacion por prevaricación continuada.

Montemayor Laynez y Jesús Corrales: Condenados a ocho años y seis meses de inhabilitacion por delito de prevaricación continuada.

Eva Corrales: Ha sido condenada a siete años de inhabilitacion por el delito de prevaricación y absuelta del cargo de negociaciones prohibidas.

Rosario Pacheco e Isidro Martín-Bejarano: Siete años de inhabilitación por prevaricación continuada y un año de prisión por el delito de negociaciones prohibidas.

Asi mismo, la Audiencia ha dictaminado la absolución de Antonio Alcedo, Carmen Laynez, Juan Carlos Utrera, Juan Antonio Liaño Pazos y Antonio Peña; exalcalde de Chipiona.

Compartir con:

Noticias relacionadas