Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

160 alumnos de la localidad han participado ya del Festival Musical ”Mi Primer Concierto”

160 alumnos de la localidad han participado ya del Festival Musical ”Mi Primer Concierto”
04 abril
11:07 2017

Redacción | San Fernando.- Unos 160 alumnos del Colegio Puente Zuazo y Colegio de La Casería, han asistido a la primera edición del Festival Musical ”Mi Primer Concierto”, organizado por la Escuela de Música San José en colaboración con el Ayuntamiento de San Fernando.

Se trata de una iniciativa que se desarrollará a lo largo del mes de abril, dirigida a alumnos y alumnas de Educación Infantil y primero y segundo de Primaria.

El objetivo del festival es acercar el mundo de la música a los más pequeños, de una manera amena y divertida, experimentando sonidos y diversión, y así ha sido. La directora de la Escuela de Música San José, Aurora Hernández, asegura que la primera toma de contacto de estos alumnos con la actividad organizada, ha sido bastante positiva, y los mismos han pasado un rato muy bueno. Se han divertido y a la vez han aprendido.

Estos no solo son los únicos centros educativos que van a participar en esta iniciativa. A lo largo de este mes en curso, serán diverso los colegios de la ciudad los que disfruten de esta actividad.

 

Compartir con:
Compartir

PUBLICIDAD