Costa Cádiz Comunicación

25 agentes de viajes alemanes visitan la provincia en busca de experiencias

25 agentes de viajes alemanes visitan la provincia en busca de experiencias
30 junio
13:23 2017

Redacción | Provincia.- 25 agentes de viajes alemanes han llegado a la provincia de Cádiz invitados por el touroperador alemán Gebeco, la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y el Deporte de Andalucía y el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz.

PUBLICIDAD


Gebeco es un touroperador independiente y uno de los más importantes de Alemania en turismo cultural, que conoce la provincia y apuesta por darla a conocer a nuevos profesionales en Alemania.

Hoy estrenarán la mañana con una ruta de senderismo por el parque natural de la Breña y conocerán cómo se ronquea un atún. Por la tarde realizarán una excursión por el Estrecho para ver delfines y por la noche cenarán en un chiringuito del paseo marítimo de Cádiz.
Ayer visitaron las salinas de Chiclana y el casco histórico de Cádiz y se despidieron de la capital con un espectáculo flamenco.

Mañana visitarán Jerez y las bodegas Tradición y por la tarde irán a Sevilla antes de volver a Alemania.

Los agentes proceden de veinte ciudades distintas y se han unido en este viaje porque buscan experiencias para sus viajeros.

Gebeco ya reunió en la provincia a cerca de un centenar de profesionales en 2012 para presentar su catálogo de viajes.

El año pasado se alojaron en los hoteles de la provincia 275.399 alemanes, 35.000 más que el año anterior lo que ha supuesto un crecimiento superior al 14 % respecto al 2015.

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas