Costa Cádiz Comunicación

3.419 personas visitaron el faro de Chipiona durante los meses de verano

3.419 personas visitaron el faro de Chipiona durante los meses de verano
08 octubre
13:52 2015

La oficina de Turismo del Ayuntamiento de Chipiona ha informado en su resumen estadístico estival que 3.419 personas han participado en las visitas organizadas al Faro durante los meses de julio, agosto y septiembre.

Ello supone un aumento respecto al verano de 2014, periodo en el que la asistencia a esta actividad fue de 2.898 personas.

PUBLICIDAD

Si desglosamos los datos por meses, agosto fue el mes que más personas visitaron el faro, un total de 1.369 seguido de julio que registró 1.303 y por último septiembre en el que 747 personas visitaron este emblemático monumento.

Y es que las visitas al faro más alto de España se ha convertido en uno  de los principales atractivos turísticos de la localidad.

Los participantes en esta actividad, que se ofrece desde la Delegación Municipal de Turismo, han tenido la oportunidad de conocer la historia del faro de Chipiona, la evolución de los faros a través del tiempo, la función tan importante que han cumplido durante tantos años y disfrutar de una de las vistas más espectaculares de la localidad y nuestra costa desde lo más alto del monumento.

Compartir con:

Noticias relacionadas

sin comentarios

Sin comentarios aquí!

No tenemos comentarios para mostrar en este momento ¿porque no dejas tu el primero?

Escribe tu comentario

Only registered users can comment.