Costa Cádiz Comunicación

En pruebas, el nuevo recorrido de la Línea 1 de bus en Sanlúcar

En pruebas, el nuevo recorrido de la Línea 1 de bus en Sanlúcar
29 junio
06:19 2017

Redacción | Sanlúcar.- Este miércoles, ha tenido lugar, el primer recorrido de prueba, de la nueva línea de autobús que unirá a partir del 1 de julio la zona de Las Minas y Camino Ancho y Santo Dios con el centro y el hospital.

La Línea 7 se crea como respuesta a las demandas vecinales de un gran núcleo de población de Sanlúcar que solicitaba un servicio que atendiera sus necesidades.

A partir de este sábado, de lunes a viernes en horario de mañana, tarde y noche y los sábados de mañana, Tussa ofrecerá a los habitantes de Pago Las Minas, Palmilla, Camino Ancho, Camino Santo Dios y Cañada del Amarguillo y su entorno, la posibilidad de comunicarse de forma rápida y cómoda en ida y regreso con los tres puntos de mayor interés de la ciudad como son el Hospital, La Calzada (Centro Ciudad y playa) y el centro comercial de las Dunas.

El recorrido que realizará la línea será el siguiente:

Calzada (parada frente a Deportes Recio) – Las Piletas – Avda. 5 Centenario – Carretera de Chipiona (Hospital y Mercadillo) – calle Río Betis – Avda de la Marina – Avda de Madrid – calle Palmilla – Avda de la Marina – Avda de Rota – Camino de Santo Dios – Camino Ancho – Cañada del Amarguillo – calle Leonardo Da Vinci – Las Dunas y regreso.

Este recorrido tendrá una frecuencia de paso de 25 minutos aproximadamente, lo que hará posible que también se reduzca la frecuencia del autobús de la línea habitual por el Hospital y el Mercadillo.

Los primeros usuarios mostraron su satisfacción por esta línea, que ofrece un nuevo horizonte a los habitantes de esta zona.

Compartir con:

Noticias relacionadas