Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Núñez: “Es una vergüenza que el PSOE vote en contra de climatizar los centros educativos”

Núñez: “Es una vergüenza que el PSOE vote en contra de climatizar los centros educativos”
31 julio
12:02 2017

Redacción | Chiclana.- El presidente de del Partido Popular, Andrés Núñez, considera “una vergüenza que el PSOE haya votado en contra de la climatización de centros educativos en Chiclana en la última sesión plenaria”. Tal afirmación llega después de que el PP elevase a pleno una propuesta en la que se instaba a la Junta de Andalucía, administración competente en la materia, a llevar a cabo un plan de climatización en los 23 centros educativos de la ciudad.

PUBLICIDAD

El portavoz del PP en el Ayuntamiento subraya que “dicha propuesta fue rechazada, ya que el PSOE votó en contra de la misma, argumentando que en uno de los 23 centros, en concreto el Virgen de los Remedios (colegio de Santa Ana) iba a acometerse una obra consistente en una cubierta”.

De esta manera, para el líder de la formación popular chiclanera “el PSOE, en su radicalismo del no es no de Pedro Sánchez, ha antepuesto los intereses de su partido al de los chiclaneros y, en concreto, al de los niños y niñas de esta ciudad que están recibiendo clases en centros que precisan de un acondicionamiento, debido a las temperaturas que llegan a alcanzarse en fechas próximas al verano”.

Núñez asegura que “uno de los motivos de esta propuesta es que no se indicaba cuáles han sido los criterios para realizar las obras en Virgen de los Remedios y no en los demás, una cuestión que el delegado municipal de Educación, Joaquín Páez, fue incapaz de aclarar, más allá de afirmar que un día estuvo en el centro y hacía calor”.

Desde el PP anuncian una campaña informativa al objeto de que padres y madres y personal docente conozcan este asunto. “Chiclana merece un gobierno que anteponga siempre los intereses de nuestra ciudad a los de sus propios partidos, sin sectarismos y sin partidismos”, sentencia Andrés Núñez.

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas