De la Encina retira los contenedores de basura a los vecinos de Los Romanos

Los vecinos de la zona se sienten totalmente abandonados por el Equipo de Gobierno de PSOE-IU
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Redacción | El Puerto.- El Partido Popular se hace eco de las reclamaciones de los vecinos de la barriada de Los Romanos, que han visto como por una decisión política han desaparecido los contenedores de basura de barrio.

En este sentido y según el concejal del PP, Javier Bello, los vecinos de la zona se sienten totalmente abandonados por el Equipo de Gobierno de PSOE-IU que sin tener en cuenta su opinión han decidido dejar a todo un barrio sin contenedores de basura, obligándolos a tener que llevar la basura en sus coches hasta la Avenida de Valencia, un verdadero sin sentido, que según Bello, viene causado por el desconocimiento del concejal accidental de medioambiente, Antonio Fernández y el absoluto pasotismo de De la Encina, que ante sus fracasados intentos por caer bien en la ciudad ya se ha dado por vencido y le da igual que sus decisiones fastidien continuamente a los portuenses ya que su intención es retirarse lo antes posible, eso sí, buscando siempre un lugar donde seguir ganando dinero a costa de su partido.

Ante el desconocimiento que tiene el Alcalde de nuestra ciudad, quizás no se haya dado cuenta que ha creado un problema de insalubridad en la puerta del comedor del C.E.I.P Las Nieves, ya que justo en la puerta del comedor de dicho centro es el lugar donde los vecinos y en forma de protesta están dejando las bolsas de basura, para que así De la Encina observe que no están conforme con la decisión tomada.

Recalca Bello, que este gobierno todo lo hace de manera cutre, y es que han avisado a los vecinos de la zona a través de un cartel de cartón pegado a un árbol con cinta adhesiva. Una verdadera vergüenza para una ciudad de casi 90.000 habitantes.

El Partido Popular le solicita a De la Encina que antes de tomar medidas de esta incumbencia consulte a los vecinos porque asegura Bello, que los que pagan el impuesto de basura son ellos por lo que se merecen un servicio digno de recogida de residuos, algo que se está viendo menguado por culpa de decisiones políticas del Alcalde y sus concejales.

Según, el concejal del PP, Javier Bello, el Alcalde, David de la Encina es un auténtico generador de problemas, causando malestar en la sociedad portuense sin necesidad alguna.

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz