Redacción | Chiclana.- El Pabellón Ciudad de Chiclana ha sido escenario este fin de semana de la fase occidental de los circuitos de copa, precopa y promesas de Andalucia de gimnasia rítmica. El club gimnasia Chiclana participó en la competición con cinco conjuntos, un grupo y ocho gimnastas individuales.

El sábado de mañana, en el circuito de Copa compitieron los conjuntos prebenjamín, que se proclamó campeón de la fase colgándose la medalla de oro; el conjunto benjamín que se alzó con el bronce; el conjunto alevín que con fallitos consiguió la cuarta plaza y por el ultimo participo el conjunto cadete copa que se colgó la medalla de bronce.


Por la tarde participaron las individuales, en la categoría prebenjamin Daniela Herrera fue oro y junto con su compañera Ana Ruiz, el equipo consiguió el cuarto puesto. Daniela Beltrán en categoría benjamín manos libres obtuvo un meritorio quinto puesto. Cristina González se proclamó campeona en manos libres y Paula Vinelli con el aparato de pelota quedó empatada en el tercer puesto, subiendo ambas en equipo de nuevo al podium para colgarse otro oro en la categoría benjamín.

El domingo fue el turno de las promesas donde el conjunto prebenjamin B, pese al poco tiempo que llevan en competición realizo una buena actuación sin que pudieran subir al pódium. Por último, cerrando el Campeonato, salieron al tapiz el grupo minibabys que con solo 5 añitos hicieron muy buen papel y se colgaron otra medalla de oro.

Compartir con: