Proponen a Activa y Servicios Mantemientos S.L. la adjudicación de la construcción de los centros logísticos de los servicios de limpieza y parques y jardines

Romero insiste en que estos centros “permitirán optimizar la operatividad y eficacia de unos servicios necesarios, cercanos y básicos que afectan a cada barriada y hogar de San Fernando”
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

El primer teniente de alcaldesa y delegado general del Área Municipal de Desarrollo Sostenible, Fran Romero, ha informado sobre la mesa de contratación del contrato para la adjudicación de la construcción en el polígono industrial Fadricas II de los centros logísticos para los servicios de recogida de residuos y limpieza viaria y de mantenimiento de parques y jardines. Romero ha explicado que la mesa ha propuesto la adjudicación de este nuevo contrato a la empresa Activa y Servicios Mantenimientos Integrales S.L., cuya propuesta, presupuestada en 1.069.269,27 euros, ha superado en valoración a la presentada por la mercantil Construcciones Yatécnicas S.L.

Romero insiste en que estos centros “permitirán optimizar la operatividad y eficacia de unos servicios necesarios, cercanos y básicos que afectan a cada barriada y hogar de San Fernando y que se verán considerablemente mejorados con la próxima puesta en marcha de los nuevos contratos de ambos servicios”. De hecho, el nuevo contrato de mantenimiento de parques, jardines y arbolado, recuerda el delegado, entrará en vigor el próximo domingo.

El primer teniente de alcaldesa detalla que la nave correspondiente a recogida de residuos y limpieza viaria se construirá sobre una parcela de 3.089 metros cuadrados de extensión y la de parques y jardines sobre una de 1.044 metros cuadrados de extensión. Por otro lado, las instalaciones previstas reunirán, entre otros espacios, una zona de aparcamiento de vehículos, otra para el almacenaje de los medios mecánicos y materiales y áreas de oficina y vestuario para los operarios. “Seguimos dando pasos firmes para mejorar nuestro paisaje urbano y la calidad de vida y el bienestar de las familias isleñas. Estos centros logísticos nos permitirán ser más eficaces a la hora de prestar estos servicios y aprovechar mejor nuestros recursos para hacer de San Fernando La Isla, un lugar más verde y sostenible, un lugar cada día más agradable para vivir y trabajar”, concluye Romero.

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz