Tras la caída del techo del túnel de acceso al hospital Puerta del Mar de Cádiz, la Dirección del citado centro quiere informar de que la caída se produjo la pasada noche sin que se produjeran daños personales.

Los hechos ocurrieron sobre las 23.30 horas e inmediatamente se personó en la zona personal de Mantenimiento, que comezón a retirar y a acordonar el lugar. También acudieron al centro Bomberos y Policía Local.

Tras dejar acordonada y limpia toda la zona, está previsto que esta noche se pueda proceder a la retirada de todas las placas que hay en dicho túnel, como medida de precaución.

Las medidas adoptadas no están interfiriendo en la actividad normal del centro, ya que dicho túnel sólo es accesible para vehículos autorizados como ambulancias de transporte colectivo, y en este caso, se ha habilitado el paso a la altura de Rehabilitación para aquellos pacientes que son trasladados al hospital.

En cualquier caso, desde la Dirección Gerencia se lamentan las molestias que se puedan ocasionar durante el tiempo de retirada del techo, pero que son necesarias para garantizar la seguridad de la ciudadanía y los profesionales.  

Compartir con: