El ayuntamiento saca 26 plazas de funcionarios para la adminsitración local

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

“Crear empleo de calidad, favorecer la promoción profesional de los funcionarios municipales y apostar por el empleo público” es el objetivo de la convocatoria de selección de empleo público que realiza el Ayuntamiento de San Fernando, “la mayor oferta de empleo público que se ha realizado en diez años”, que hoy lunes 17 de diciembre publica el Boletín Oficial del Estado (BOE), según ha destacado la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada.

Concretamente, el Boletín Oficial del Estado publica la resolución de 22 de noviembre de 2018 del Ayuntamiento para proveer las 26 plazas de personal funcionario de carrera, una vez publicadas las bases que regirán los procedimientos selectivos para cubrirlas en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) el pasado mes de agosto y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) en octubre de este mismo año.

“Es la mayor oferta de empleo en más de una década en el Ayuntamiento de San Fernando y supone un gran hito porque marca un antes y un después en la gestión de los recursos humanos materiales. Vamos a poner en valor lo público y a recuperar el papel de la Administración motivando a los empleados públicos, al tiempo que incrementa,os y garantizamos la calidad de los servicios públicos que se prestan desde el Consistorio isleño”, asegura Cavada.

De esta forma -incide- “potenciamos la carrera profesional y, sobre todo, fomentamos la creación de empleo en San Fernando, que es una de las principales metas de este equipo de gobierno”.

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz