Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

75 Años de Blanco y Negro en la Isla: “Un recorrido por la historia de la Hermanda de La Caridad”

24 octubre
09:59 2017

PUBLICIDAD

Cera y Varal | San Fernando.- Este lunes se ha inaugurado, una exposición que se enmarca dentro de los actos conmemorativos que la Hermandad de La Caridad de San Fernando, celebra con motivo del 75 aniversario fundacional.

Bajo el título,  “75 Años de Blanco y Negro en la Isla”, numerosas instantáneas del archivo fotográfico de “Quijano”, hacen un recorrido visual por la historia de la hermandad en cada estación de penitencia o momento importante que han vivido durante todos estos años. Fotos desde 1942 hasta la actualidad, en la cual se muestran edificios que ya no existen, estaciones de penitencia de otras hermandades o caras muy conocidas que han formado parte de la cronología de la Semana Santa isleña.

Para el hermando mayor de Caridad, José Manuel Moreno, este es otro de los momentos importantes con los que cuenta este año conmemorativo, que sumará a la historia de la hermandad, numerosas vivencias y eventos únicos. Acompañado del arcipreste de la ciudad y director espiritual, D. Gonzalo Nuñez del Castillo, el primer teniente de Alcaldesa y numerosos hermanos, Moreno, agradeció a José Manuel Quijano Sánchez, su colaboración y entrega desinteresada, facilitando el material expositivo que durante cinco días, hará las delicias de los cofrades.

La exposición podrá visitarse hasta el próximo 27 de octubre, en horario de mañana y tarde.

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas