Costa Cádiz Comunicación

A buen ritmo las obras de asfaltado del camino rural de “Los Ramírez”

A buen ritmo las obras de asfaltado del camino rural de “Los Ramírez”
20 septiembre
10:59 2016

Redacción | Conil.- El Alcalde de la ciudad, Juan M. Bermúdez, acompañado de la concejala de Campo, María del Carmen García han visitado las obras de asfaltado que se están realizando en el camino rural de “Los Ramírez” y que supondrán una importante mejora para los agricultores de esta zona en el trasporte de sus productos, así como el acceso a todos los vecinos que viven en el lugar.

PUBLICIDAD

Según informó la concejala de Campo, las obras están siendo ejecutadas por la empresa Conileña Excavaciones y Construcciones Conil, S. L., con un presupuesto que asciende a 21.570,16 euros, que serán financiados con recursos propios del Ayuntamiento de Conil.

El Alcalde de la ciudad, ha manifestado “considerábamos, desde el Grupo de Gobierno, prioritaria esta actuación, más teniendo en cuanta que estas obras, como la primera fase de las mismas han sido decididas por las vecinas y vecinos a través de esa herramienta democrática que son los Presupuestos Participativos y que este ayuntamiento ha puesto a disposición de todas y todos. Juan M. Bermúdez, continuó diciendo que para su Gobierno municipal es “una máxima” fomentar la participación ciudadana “poniendo al servicio de los vecinos los mecanismos necesarios que les permitan formar parte de la vida política de la ciudad”.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas