Redacción | El Puerto.- Se cumple una semana desde que una mujer denunciara que había sido violada por un hombre, en El Puerto de Santa María.

Tras las descripciones que había facilitado la víctima, se puso en marcha un dispositivo de búsqueda, para localizar al autor.


Agentes de la Guardia localizaron y detuvieron en El Cuervo (Sevilla) a W.V. de 57 años como presunto autor de un delito de agresión sexual perpetrado en las antiguas instalaciones del Hotel Caballo Blanco ubicado en el El Puerto de Santa María. El detenido estaba siendo investigado por la Policía Nacional por intimidar a una mujer con un cuchillo de grandes dimensiones y amenazarla de muerte si no mantenía relaciones sexuales con él. Además de las amenazas y la violación, el detenido robó a la víctima varias joyas de oro y dinero en metálico, huyendo del lugar y amenazando a la mujer para que no denunciara lo ocurrido.

Este ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción, número 3, de El Puerto de Santa María, cuyo titular tras tomarle declaración ha decretado su ingreso en prisión en el Centro Penitenciario Puerto II.

Compartir con: