publicidad


Las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta el día 12 de septiembre.

Redacción | SAN FERNANDO.- El Ayuntamiento de San Fernando licita el Arreglo de la Calle Lope de Vega con un presupuesto de 60.000 euros.

Las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta el día 12 de septiembre.

El Área de Desarrollo Urbano invertirá 49.560,57 euros más IVA en el proyecto de adecuación urbana y reparación de los pavimentos del último tramo de la calle Lope de Vega, una vía céntrica que verá finalizado su actuación con este tramo que comprende desde la Calle Real hasta Calle Mayorazga.

La intervención se lleva a cabo con el objetivo de mejorar la accesibilidad para todos los ciudadanos y ciudadanas. Las actuaciones que se llevarán a cabo incluyen la demolición del pavimento de hormigón, de bordillo sobre base de hormigón, de pavimento exterior con baldosas y, de forma selectiva, de la cenefa de piedra natural. Además, se levantará y repondrá el pavimento con adoquín de granito existente, se realizará una subbase de zahorra natural, una solera de hormigón y se hará el solado con baldosas de hormigón de botones de 40×40 cm. y con baldosas de terrazo tipo relieve de 40×40 cm. Por último, se instalará el saneamiento y abastecimiento realizado por Hidralia.

El plazo de ejecución será de dos meses.

Una vez publicada la licitación, las empresas interesadas pueden presentar sus proyectos hasta el próximo 12 de septiembre.