Ya ha salido a licitación el suministro e instalación de equipamiento para la temporada de verano en la Playa de Camposoto. El mismo sale a concurso por mas de 165 mil € y recibirá ofertas hasta el próximo 18 de diciembre.

publicidad


Este contrato incluye las infraestructuras necesarias para el adecuado mantenimiento de la playa de Camposoto, en las debidas condiciones de uso y accesibilidad por los ciudadanos y con los servicios públicos imprescindibles durante la temporada oficial de playa, tales como servicios higiénicos, sanitarios, policía, protección civil o socorrismo.

De igual manera se persigue con esta contratación el mantenimiento de las playas y lugares públicos de baño en las debidas condiciones de limpieza, higiene y salubridad, e incluye el servicio de vigilancia en las normas e instrucciones dictadas por la Administración del Estado sobre salvamento y seguridad de los ciudadanos.

El presupuesto de dicho contrato se financia con cargo a subvención de 200.000 euros otorgada al Ayuntamiento de San Fernando por la Diputación de Cádiz, incluida en la Línea 1 “Plan Invierte 2019” del Plan General de Inversiones Financieramente Sostenibles 2019.