publicidad


El plazo para la presentación electrónica de ofertas a través de la Plataforma de Contratación finaliza a las 13.30 horas del próximo lunes 27 de julio

El Ayuntamiento de Chiclana informa sobre el proceso de licitación para el traspaso de titularidad del derecho de ocupación, uso, disfrute y explotación de tres puestos del Mercado de Abastos. En concreto se trata de los puestos V-14 y V-15 destinado a la actividad de venta de prensa, revistas, artículos de regalos, recuerdos y souvenirs y del puesto F-18 destinado a la venta de frutas, verduras y hortalizas.

En el caso de los puestos V-14 y V-15, indicar que el plazo de concesión es de 50 años, mientras que el presupuesto base de licitación de ambos puestos es de 70.000 euros. Y en relación al puesto F-18, resaltar que el plazo de concesión también es de 50 años, mientras que el tipo de licitación asciende a 35.000 euros.

De esta forma, las personas interesadas en adquirir alguno de estos puestos del Mercado de Abastos pueden presentar sus ofertas antes de las 13.30 horas del próximo lunes 27 de julio, a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

En este sentido, la delegada municipal de Mercado, Pepa Vela, destaca que “cualquier tipo de información sobre el procedimiento de publicación del pliego de condiciones y de la convocatoria de licitación del puesto podrá recabarse en la misma delegación, sita en el Mercado de Abastos, o bien a través de la propia Plataforma de Contratación”.