publicidad


La concesión del contrato tendrá una duración de cuatro años y el valor estimado del contrato será de 366.530,88 euros (IVA incluido)

Tras la aprobación en Junta de Gobierno Local de los pliegos de Cláusulas Económico-Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas que han de regir para la contratación del suministro y los servicios de implantación, puesta en funcionamiento (instalación, formación, migración de datos y apoyo a la puesta en marcha) y mantenimiento de un sistema integral de contabilidad del Ayuntamiento, sujeta a regulación armonizada, mediante procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación. 

La duración del contrato será de cuatro años y el presupuesto base de licitación es de 366.530,88 euros (IVA incluido). Las empresas interesadas pueden presentar sus solicitudes antes de las 13.00 horas del próximo 15 de septiembre y pueden acceder a toda la información en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=Z1C385k%2BgqhvYnTkQN0%2FZA%3D%3D

Con el fin de dar cumplimiento a los previsto en la Instrucción de Contabilidad para la Administración Local aprobada por la Orden HAP/1781/2013 de 20 de septiembre, respecto de la necesidad de llevar una contabilidad analítica, el Ayuntamiento necesita un sistema contable integral único, que permita cubrir todas las necesidades y cumplir con las obligaciones contables actuales y futuras, en un entorno web. Además, debe permitir y facilitar la rendición de la información obligatoria tanto al Ministerio de hacienda, como a los órganos de tutela y a los órganos de control externos.

El sistema propuesto debe ser completo, modular y plenamente integrado, es decir, ha de quedar garantizada la integración, interoperabilidad y comunicación entre todos los módulos de la aplicación, al efecto de conseguir una solución global que proporcione prestaciones y funcionalidades que vaya más allá de sus diferentes partes. El sistema ha de incorporar una aplicación para la gestión económica, presupuestaria y contable con arreglo al marco legal definido, principalmente por la Orden HAP/1781/2013, de 20 de septiembre, por la que se aprueba la Instrucción del modelo normal de contabilidad local.

Incluirá, como mínimo los módulos de gastos, ingresos, no presupuestarias, proyectos de gastos y gastos con financiación afectada, anticipos de caja y pagos a justificar, recursos de otros entes, tesorería, contabilidad general, contabilidad analítica, registro y auditoría de facturas, pasivos, subvenciones y patrimonio, elaboración del presupuesto y modificaciones presupuestarias. Dicha aplicación deberá integrarse con las aplicaciones de gestión de ingresos tributarios, Recaudación voluntaria y nóminas.