A licitación la nueva web de Turismo San Fernando

El contrato tiene un precio inicial de 19.995 euros y el plazo para presentar las ofertas será el 26 de junio
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

El contrato tiene un precio inicial de 19.995 euros y el plazo para presentar las ofertas será el 26 de junio

El Ayuntamiento de San Fernando ha sacado a licitación el servicio de diseño, producción e implementación de la nueva web de “Turismo San Fernando”. Este contrato sale con un presupuesto base inicial de 19.995 euros, el procedimiento de contratación es abierto y la fecha máxima para presentar las ofertas será el próximo 26 de junio.

Hay que recordar que el Consistorio Isleño cuenta desde el año 2010 con una web de contenido exclusivamente turístico que hay que adaptar a los nuevos modelos de comunicación y hacer más accesible para que los usuarios puedan navegar de una manera sencilla a través de cualquier dispositivo y tenga toda la información referente al turismo de la ciudad. La idea es tener una página web atractiva, rápida e intuitiva.

La nueva web de Turismo San Fernando será un instrumento de promoción de los recursos turísticos de la ciudad y será una extensión de los servicios ofrecidos por la Oficina de Turismo. Desde ella se ofrecerá información actualizada para visitantes nacionales e internacionales, así como para la ciudadanía local. Es por ello que se realizará una versión en español y una distinta en Inglés adaptada a este mercado y perfil de usuario. Esta web servirá para fortalecer la reputación de San Fernando como destino turístico en términos de renovación y actualización constante para adecuarse a las nuevas necesidades. 

El objetivo de la Concejalía de Turismo es realizar una web clara, útil, atractiva, que comunique de manera rápida, eficiente y que responda a las necesidades de los usuarios. En este nuevo portal la imagen adquirirá un gran protagonismo con contenidos dinámicos que logren que San Fernando sea vista desde el exterior como un destino atractivo, cultural y familiar. Además, esta página será participativa, favoreciendo en todo momento la interacción con los usuarios y su diseño deberá ser acorde a la nueva imagen de la marca turística de San Fernando. 

El nuevo sitio web de Turismo San Fernando será accesible y su diseño permitirá que personas con cualquier tipo de discapacidad pueda percibir, entender y navegar por el portal y sus contenidos. Además, como ya se ha explicado, será compatible en su navegación, visualización y funcionalidades con dispositivos y ‘smartphones’ de última generación. Esta licitación también contempla la tutorización o acompañamiento de la empresa contratada para el mantenimiento de los contenidos de la web durante un mínimo de 4 meses tras la finalización del trabajo.

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz