El Ayuntamiento de Rota celebrará esta tarde, desde las 17:30 horas en el Salón Capitular del Palacio Municipal Castillo de Luna, la sesión de Pleno Extraordinario en el que se debatirán, entre otros puntos, las Ordenanzas Fiscales para el año 2.016.

Orden del día del Pleno Extraordinario

1º.- Propuesta de la Concejal Delegada de Hacienda, para aprobar la modificación de diversas Ordenanzas Fiscales para el año 2016.

2º.- Propuesta de la Concejal Delegada de Servicios Sociales, para aprobar la modificación de la Ordenanza Reguladora de las ayudas sociales municipales.

3º.- Propuesta del Teniente de Alcalde Delegado de Personal, para la resolución de alegaciones y aprobación definitiva de la Ordenanza Reguladora de las bolsas de trabajo del Excmo. Ayuntamiento de Rota y empresas municipales del mismo.

4º.- Propuesta del Teniente de Alcalde Delegado de Presidencia y Régimen Interior, en relación con la disolución de la Fundación Municipal de Agricultura y Medio Ambiente, de la Fundación Municipal para la Juventud, la Cultura y el Deporte y de la Fundación Municipal para el Turismo y el Comercio.

5º.- Propuesta de la Concejal Delegada de Hacienda, en relación con Dictamen del Consejo Consultivo de Andalucía, referente al expediente sobre revisión de oficio de la compensación realizada, de subvención a la Asociación de Amistad y Solidaridad RotaCuba, con tributos de diversos contribuyentes.

6º.- Moción de la Agrupación de Electores Si se puede Rota, para apoyar la movilización organizada por la Plataforma por el Empleo para la Bahía de Cádiz. urbana.

 

Compartir con: