El CD Isleño San Fernando jugará este sábado la décima jornada, será a las 18:30 en el pabellón de Bahía Sur ante el Peligros FS, conjunto granadino que actualmente ocupa la sexta plaza, el conjunto de la Isla de León, en estos momentos marca la zona de descenso. Se da la circunstancia de que los visitantes, buscarán este fin de semana su primera victoria como visitante que tanto se les resiste.

Tras la derrota de la pasada jornada y el empate conseguido en el último partido en casa, toca hacer la proeza, ante un equipo que tiene un gran potencial en ataque, sus números hablan por sí mismo, 36 goles a favor, lo que les convierte en uno de los máximos artilleros en la presente liga, empatado con los dos primeros clasificados, por contra los isleño son los que menos goles han conseguido, tan solo 16. A destacar también que el Peligros FS es uno de los equipos que más goles lleva encajado en la presente liga.

Con todas estas estadísticas, los de Miguel Gago intentarán, mejor dicho harán lo que saben hacer, luchar, pelear y trabajar para lograr que los aficionados de nuestra ciudad se lleven como siempre una grata imagen y disfruten de todo el potencial que estos chavales tienen y que tarde o temprano se verá recompensado con buenos resultados.

Tras una buena semana de trabajo pensando solo en mejorar para salir del bache por el que están atravesando, el partido de este sábado se presenta como una extraordinaria oportunidad para coger confianza. La convocatoria para este encuentro: Juanlu, Rosano, Javi, José Mari, Isra, Juan, Jesús y Guerra. El mismo sábado se sabrá cómo evolucionan Fernando y Dani.