Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

A Solas con mi Vestidor: “Mini-diccionario” por Nazareth

A Solas con mi Vestidor: “Mini-diccionario” por Nazareth
20 octubre
13:34 2017

A Solas con mi Vestidor | Nazareth.- Como sabéis, Costa Cádiz Comunicación ha añadido un espacio sobre moda, pero ¿Entendemos los tecnicismos que se utilizan en este mundo?.

PUBLICIDAD

Si no entendemos de ello, no te preocupes. He creado un “mini-diccionario” básico para que no se se te escape ni un detalle cuando leas sobre moda.

El diccionario es el siguiente:

Fashion blogger: Personas que cuentan através de sus blogs sus inquietudes sobre el mundo de la moda. Ya se enseñando sus looks, comentando algún tema relacionado o contando cual serán las tendencias de la próxima temporada. Suelen tener una vida en redes sociales muy activa.

Denim: Palabra que se utiliza para denominar cualquier tipo de prenda con tejido vaquero, ya sean faldas, pantalones, chaquetas… Como curiosidad viene del termino francés “Nîmes” lugar donde se estableció la primera fabrica de este tejido.

Biker: También conocida  como “chaqueta modera”. Esta prenda suele ser de cuero, con bolsillos con cremalleras, solapa en forma de pico y una cremallera metálica en el lateral para cerrarla. En la actualidad podemos encontrarlas bordadas, de colores… pero siempre manteniendo su estilo característico.

Stiletto: Son los clásicos “tacones de aguja”, con un tacón fino de minimo  10 cm. Este termino viene de la “daga stiletto” inventada en el siglo XIII, era muy fino y puntiagudo. Se retomo este termino para referirse a este tipo de tacones de vértigo.

Clutch: Es ni más ni menos que un bolso de mano, también conocidos como “cajas” o “sobres”. Tradicionalmente bolsos pequeños para asistir a eventos más formales, aunque cada vez más esta cogiendo protagonismo,  como toque diferente en estilismo sencillos para el día a día.

Shooting: Se denomina con este termino a las sesiones de fotos dentro del mundo de la fotografía . La palabra “shoot” significa disparo y viene a referirse como “disparo de la cámara”. Las blogger solemos hacernos muchas sesiones de fotos para enseñar nuestros looks en nuestras redes sociales.

Peeptoes: Zapatos normalmente de tacón alto y cerrados en la parte de atrás, dejando al descubierto un poco de la parte delantera.

Outfit: Significa vestimenta y se adaptado a la vida cotidiana refiriéndose  al estilismo completo que utilizamos para una cierta ocasión.

Oversize: Se determina así a prendas que son más grandes y anchas de lo habitual. Jerseys largos y anchos, chaquetas grandes…

Diy: ” Do it your self” o lo que es lo mismo ” hazlo tu mismo”, se utiliza para referirse a todo lo relacionado con customizar prendas, accesorios… A mi me encanta decorar mi ropa y hacerla diferente.

Os dejo el enlace de un Diy realizado por mi como ejemplo.

http://www.asolasconmivestidor.com/diy-sudadera-helado/

Espero que os haya sido de ayuda y hayáis pasado un rato agradable.

Besos!

 

Nazareth

A Solas con mi Vestidor

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas