Redacción | Chiclana.- La empresa municipal Chiclana Natural ha abierto el plazo de consulta de admisiones y exclusiones de la bolsa de empleo para la contratación de personal operario.

Así, las personas interesadas podrán conocer el estado de su situación en la bolsa de empleo hasta el 18 de julio en la sede central de Chiclana Natural (Plaza de España, s/n). Los titulares de solicitudes excluidas podrán presentar las alegaciones que estimen oportunas hasta las 13:30 horas del mismo 18 de julio.


Hay que recordar que el Comité Permanente de Selección de Chiclana Natural, S.A. aprobó el 9 de febrero de 2016 la creación de una bolsa de empleo mediante convocatoria pública para contratación de personal en la categoría de peones especialistas en fontanería, albañilería, conductor y electricista con carácter eventual para el Área de Producción del Departamento de Agua.

Estudiadas las diferentes solicitudes con arreglo a las bases, la empresa municipal ha procedido a la publicación de los listados provisionales. Tras la resolución de las alegaciones se procederá a la publicación de los resultados definitivos y de las fechas en las que se realizarán las pruebas teóricas y prácticas que determinarán el orden de puntuación, una vez baremada la fase de mérito.

PUBLICIDAD

Compartir con: