Costa Cádiz Comunicación

Abierto el plazo de inscripción para el Concurso de Agrupaciones Carnavalescas de Rota de 2018

Abierto el plazo de inscripción para el Concurso de Agrupaciones Carnavalescas de Rota de 2018
08 enero
17:20 2018

Redacción | Rota.-  La Delegación municipal de Fiestas, que dirige la concejal Laura Almisas Ramos, ha publicado las bases del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas de Rota (CACR) del Carnaval 2018.

De esta forma, se abre el plazo de inscripciones para este concurso que incluye modalidades de comparsas y chirigotas, y que congrega a un gran número de agrupaciones, así de público en todas sus funciones.

PUBLICIDAD


Desde este mismo lunes 8 y hasta el 26 de enero, todas aquellas agrupaciones de adultos que estén interesadas en participar en el Concurso de Agrupaciones Carnavalescas de Rota (CACR), pueden realizar su inscripción en la propia Delegación de Fiestas o por correo electrónico a fiestas@aytorota.es.

El concurso se llevará a cabo en el auditorio municipal ‘Alcalde Felipe Benítez’, con dos fases: la semifinal que se desarrollará durante los días 12, 13 y 14 de febrero; y la final, prevista para el jueves 15 de febrero.

Todas las funciones, tanto semifinales como la final, comenzarán a las nueve de la noche, dando paso a las agrupaciones correctamente inscritas y de acuerdo al orden establecido en el sorteo, que se desarrollará el 31 de este mismo mes.

Una vez concluida las Fases Semifinal y Final, se hará público el fallo del jurado, el cual será inapelable. Las cantidades económicas de los premios serán las siguientes: en la modalidad de comparsa, el primer premio estará dotado con 2.000 euros, el segundo con 1.200 y el tercer con 600 euros; y en la modalidad de chirigota, el primer premio tiene una dotación de 2.000 euros, el segundo de 1.200 euros y el tercero de 600 euros. El jurado puede reservarse el derecho de declarar alguno de los premios desiertos, así como otorgar accésit en las modalidades que estimen oportunas. Los mencionados accésits estarán dotados de 300 euros.

Las bases íntegras del CACR se pueden consultar en la Delegación de Fiestas, situada en el edificio García Sánchez de la plaza de España, así como a través de la web municipal www.aytorota.es.

Compartir con:

Noticias relacionadas

sin comentarios

Sin comentarios aquí!

No tenemos comentarios para mostrar en este momento ¿porque no dejas tu el primero?

Escribe tu comentario

Only registered users can comment.