Todos los niños y jóvenes interesados en asistir a los Talleres municipales de Teatro, así como a la Guardería Musical ‘Do-Re-Mi’, tienen hasta el próximo 10 de diciembre para apuntarse en cualquiera de estas dos actividades culturales en la biblioteca ‘Poetas Andaluces’.

Estos talleres, impulsados por la Delegación municipal de Cultura, que dirige la concejal Esther García, así como por la Delegación de Juventud, que dirige Laura Almisas, son dos interesantes propuestas que sirven para animar a que los pequeños se inicien en el mundo de la música, en un caso; y para acercarlos al mundo del teatro, en el otro; haciendo así de la cultura, un vehículo perfecto para avanzar en la educación, la formación y el desarrollo de los niños y niñas.


Las solicitudes se pueden recoger y entregar en ‘Poetas andaluces’, hasta el 10 diciembre en horario de 08:00 a 21:00 h.; si bien durante el puente, los días 4, 5,7 y 8 de diciembre, la biblioteca tendrá el horario de 10:00 h. a 13:00 h. y de 17:00 h. 21:00 h.

En el caso del taller de Teatro, las solicitudes se deberán acompañar de la fotocopia del DNI del solicitante o Libro de Familia y del padre o tutor en caso de minoría de edad, la fotocopia de la acreditación de familia numerosa si procede, permiso paterno para asistir al taller, fotocopia de la cuenta bancaria y autorización para el cobro según la Ordenanza fiscal nº 2.14.

En el caso de la guardería musical, los interesados tendrán que aportar fotocopia del DNI del solicitante o Libro de Familia y del padre o tutor en caso de minoría de edad, y permiso paterno para asistir al taller, además de la solicitud debidamente cumplimentada.

Aunque los trámites y gestiones que se han tenido que realizar para poner en marcha estas actividades han hecho que los talleres no se puedan iniciar en las fechas inicialmente previstas, desde las delegaciones municipales de Cultura y Juventud confían en que tanto los talleres de teatro como la guardería musical reciban el apoyo y respaldo de participación que caracterizan a estas propuestas culturales que el Ayuntamiento enfoca de manera especial para los niños y jóvenes de Rota.

Compartir con: