Costa Cádiz Comunicación

Abierto el plazo de presentación de reclamaciones a la resolución de beneficiarios de la prórroga del Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación

Abierto el plazo de presentación de reclamaciones a la resolución de beneficiarios de la prórroga del Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación
28 octubre
13:53 2015

El plazo de presentación de reclamaciones a la resolución de beneficiarios de la prórroga del Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación, impulsado por la Junta de Andalucía y gestionado por el Ayuntamiento de Cádiz en la ciudad, permanecerá abierto desde hoy, 28 de octubre, hasta el 9 de noviembre. Las reclamaciones han de efectuarse por registro general en el Ayuntamiento de Cádiz.

La resolución de beneficiarios ya ha sido publicada y ahora se abre el plazo de presentación de reclamaciones. Cabe recordar que el Consistorio financia  el coste de dotación a los trabajadores del vestuario, equipos de protección individual, herramientas y materiales precisos para poder desempeñar correctamente las tareas que se les asigne.

PUBLICIDAD


La cuantía para financiar dicha prórroga asciende en la ciudad a 497.200,32 euros, un montante que se va a destinar a la contratación de 155 personas que se encuentren en situación de demandante de empleo inscrito en el Servicio Andaluz de Empleo y no hayan trabajado más de 90 días durante el año anterior a la solicitud.

La ayuda para la financiación de cada contrato incluido en el Programa no superará, incluyendo las cotizaciones a la Seguridad Social, los 1.070 euros en cómputo mensual, o su equivalente proporcional en caso de contratos de duración diferente al mes.

El Ayuntamiento ha establecido dos perfiles para los contratados: peón, con una duración total de tres meses improrrogables, a jornada parcial y una  retribución bruta incluidos todos los conceptos de 727,84 euros mensuales; y peón con jefatura de equipo, con una duración total de tres meses improrrogables a jornada parcial y una retribución bruta incluidos todos los conceptos de 729,47 euros mensuales

El programa beneficiará a desempleados y desempleadas de la ciudad, que desarrollarán trabajos de adecuación, reparación, mantenimiento, limpieza, jardinería, etc.,  y que actuarán en función de las necesidades y del interés social para la comunidad.

Compartir con:

Noticias relacionadas

sin comentarios

Sin comentarios aquí!

No tenemos comentarios para mostrar en este momento ¿porque no dejas tu el primero?

Escribe tu comentario

Only registered users can comment.