publicidad


El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado la Oferta de Empleo Público para la provisión de 25 plazas de Policía Local de la plantilla de funcionarios del Ayuntamiento de Cádiz correspondiente a los años 2016, 2017 y 2018 y que ya fue publicada en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

De estas 25 plazas, 20 están convocadas para ser provistas mediante el sistema de acceso de turno libre y a través del procedimiento de selección de oposición, de acuerdo con el artículo 40 de la Ley 13/2001, de 11 de diciembre, de Coordinación de las Policías Locales de Andalucía y las cinco restantes están reservadas para movilidad sin ascenso, prevista en el artículo 45 de la citada Ley.

El concejal de Personal, Demetrio Quirós, ha señalado que la incorporación de estos 25 agentes responde al compromiso del Equipo de Gobierno de “dotar a la Policía Local de los recursos materiales y humanos necesarios para el buen ejercicio de su labor”. Así, ha recordado que finalmente serán 25 las plazas que se cubran, después de que se ampliara en siete el número de plazas incluidas en las Bases y Convocatoria aprobadas en un primer momento.

Estas 25 plazas que ya han sido publicadas en el BOE dando paso así a la apertura del plazo de solicitudes hasta el próximo 26 de julio, se sumarán a las tres plazas de subinspectores de la Policía Local pertenecientes a la plantilla de funcionarios incluidas en la oferta de empleo público 2018 mediante sistema de concurso-oposición y a la plaza de inspector de la Policía Local publicada este lunes, 1 de julio, en el Boletín Oficial de la Provincia.

Las personas interesadas en presentar su solicitud pueden obtener más información en el enlace http://institucional.cadiz.es/tablon-de-anuncios/Empleo%20P%C3%BAblico