Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Abierto el plazo para la inscripción de plazas en las carrozas de la cabalgata de Reyes Magos

Abierto el plazo para la inscripción de plazas en las carrozas de la cabalgata de Reyes Magos
21 noviembre
10:55 2016

Redacción | San Fernando.- La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de San Fernando ha abierto hoy lunes, 21 de noviembre, el plazo para la inscripción de plazas en las carrozas que conformarán la Gran Cabalgata de los Reyes Magos del 5 de enero de 2017, empleándose el sistema de sorteo.

PUBLICIDAD

Para participar en el sorteo de plazas en las carrozas se podrán inscribir durante los días 21 al 30 de noviembre, ambos inclusive, en la Delegación de Fiestas, sita en la Oficina de Turismo, C/Real 26 en horario de 9:00 a 13:30 horas. El sorteo será público y se celebrará el lunes 12 de diciembre a las 11:00 horas, en Centro de Congresos ‘Cortes de la Real Isla de León’. A partir del miércoles 14 de diciembre se podrán informar en la Delegación de Fiestas del resultado del sorteo.

Los requisitos exigidos son los siguientes: tener de edad entre 6 y 12 años; se deberán hacer el disfraz que se le indique desde la Delegación de Fiestas; no haber participado en la Cabalgata en el pasado año y tener en cuenta que cada solicitud es válida para un participante.

La Delegación de Fiestas pondrá un número determinado de plazas, mediante sorteo, a disposición de aquellos niños que precisen ayuda técnica consistente en silla adaptada con al menos tres ruedas, diseñada para permitir el desplazamiento de aquellas personas con problemas de locomoción o movilidad reducida, debido a una lesión o enfermedad física y que necesiten anclajes en la carroza.

DATOS QUE HABRÁ QUE INCLUIR OBLIGATORIAMENTE EN LA SOLICITUD:

  • Nombre del niño/niña
  • Edad
  • Nombre del padre/madre/tutor
  • Teléfono móvil, fijo y correo electrónico

 

 

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas