Redacción | Rota.- Las interesadas deberán entregar su solicitud en la oficina de la OAC hasta el viernes, día 26 de febrero.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el próximo 8 de marzo, la delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Rota que dirige la edil Esther García ha programado una serie de actos que se desarrollarán el próximo sábado 12 de marzo en el Centro Vicente Beltrán.


Al margen de unas jornadas de sensibilización, información, homenajes y orientación, se desarrollará el clásico Mercado Artesanal en el que participarán mujeres que presentarán sus trabajos artesanales.

Todas aquellas interesadas en participar en este mercado tendrán de plazo hasta el viernes, día 26 de este mes de febrero, para lo cual deberán entregar su solicitud en las oficinas de la OAC (Oficina de Atención al Ciudadano), habiendo un límite de puestos a ocupar, y siendo el requisito fundamental ser mujeres de Rota que no se dediquen a la actividad de forma profesional, sino de forma artesanal.

La delegada de Igualdad, Esther García, ofrecerá esta semana una rueda de prensa en la que dará a conocer todos los detalles de estas jornadas.

Compartir con: