Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Abierto el plazo para optar al programa de Ayuda a la Contratación

Abierto el plazo para optar al programa de  Ayuda a la Contratación
01 septiembre
10:15 2017

Redacción | El Puerto.- Desde mañana viernes y hasta el próximo día 15 de septiembre aquellas personas interesadas podrán presentar las solicitudes para la nueva edición del Programa Extraordinario de Ayudas a la Contratación puesto en marcha por el Gobierno Andaluz. En esta nueva edición, se han destinado a El Puerto 363.067 euros para la contratación durante 3 meses de personas en riesgo de exclusión social.

PUBLICIDAD

Las solicitudes podrán presentarse en la OAC, en el Centro Cívico, en el Club de Empleo, en la concejalía de Fomento y a través de la página web municipal (www.elpuertodesantamaria.es), donde desde mañana estarán colgados para acceso de los interesados los formularios y documentación anexa.

Entre la información que se pondrá a disposición de las personas interesadas se encuentra un anexo que explica los aspectos que puntúan y, por tanto, las personas solicitantes podrán conocer en el momento de presentarlo si tienen opciones de entrar, ya que se realiza un auto baremo, aportando así transparencia al proceso.

Por otro lado, y en el caso de que pueda haber una alta demanda de solicitudes y dudas, se ha previsto un servicio de información en las dependencias del área de Bienestar Social que se pondrá en marcha en función de la afluencia de solicitantes.

El Programa está destinado a personas en edad laboral, empadronadas en El Puerto de Santa María. Siendo uno de los requisitos ser demandante de empleo, inscrito en el SAE, y no haber trabajado más de 90 días durante el periodo comprendido entre el 1 de septiembre de 2016 al 31 de agosto de 2017.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas