La Delegación Municipal de Fiestas ha abierto el plazo para solicitar autorización para el paseo de caballos y de enganches en la Feria de San Antonio, que se celebrará del 12 al 16 de junio en el recinto ferial de Las Albinas del Torno. De esta forma, las personas interesadas podrán solicitar su inscripción para pasear por el recinto ferial a caballo o en carruaje hasta el próximo 31 de mayo.

Hay que recordar que para poder obtener el permiso para pasear a caballo o en carruaje, las personas interesadas deberán presentar las correspondientes solicitudes en la Delegación Municipal de Fiestas, sita en la tercera planta del Ayuntamiento, de 9.00 a 13.30 horas.

En este sentido, el delegado municipal de Fiestas, José Manuel Vera, indica que “continuamos trabajando de cara a que el próximo 12 de junio esté todo listo para el inicio de la Feria, que hay que recordar este año cuenta con un total de seis días”. “Así, también se encuentra abierto el plazo de presentación de solicitudes para la instalación de las casetas de feria y a principios de mayo comenzarán los primeros trabajos de adecuación del recinto ferial e instalación de infraestructuras”, destaca.