Redacción | Chiclana.- La Delegación Municipal de Fiestas ha abierto el plazo para solicitar autorización para el paseo de caballos y de enganches en la Feria de San Antonio, que se celebrará del 8 al 12 de junio en el recinto ferial de Las Albinas del Torno. De esta forma, las personas interesadas podrán solicitar su inscripción para pasear por el recinto ferial a caballo o en carruaje hasta el próximo 30 de mayo.

Asimismo, continúa abierto el plazo para la presentación de solicitudes de casetas para la Feria de San Antonio, que finaliza el 3 de mayo. En este sentido, hay que recordar que hasta esa fecha las entidades y asociaciones interesadas en montar una caseta de feria tendrán que presentar la solicitud junto al resguardo de la fianza. Una vez cerrado el plazo, los solicitantes deberán realizar el resto de gestiones necesarias para la puesta en marcha de este espacio.


Hay que recordar que para ambos casos, los interesados deberán presentar las correspondientes solicitudes en la Delegación Municipal de Fiestas, sita en la tercera planta del Ayuntamiento.

Compartir con: