Costa Cádiz Comunicación

Abierto en Cádiz el plazo de inscripción para el concurso de Nacimientos 2015

Abierto en Cádiz el plazo de inscripción para el concurso de Nacimientos 2015
09 noviembre
13:05 2015

Desde este lunes, 9 de noviembre, y hasta el próximo 20 de noviembre estará abierto el plazo de inscripción para el concurso de nacimientos 2015, en el que podrán participar todos los colegios, grupos de empresas, peñas, asociaciones de vecinos y  culturales,  hermandades, centros parroquiales y particulares instalados en el  término municipal de Cádiz  que así lo soliciten.

Los Nacimientos que se inscriban al concurso, se encuadrarán en las modalidades artísticas o tradicionales pudiendo inscribir cada entidad o particular  solo un nacimiento por modalidad. En la inscripción se hará constar claramente donde se encuentra instalado el Nacimiento y los horarios para que puedan ser visitados.

PUBLICIDAD

Los nacicientos deberán permanecer abierto todos los días, desde el  martes  8 de diciembre al lunes  4 de enero, ambos inclusive, (salvo los días 24 , 25  y 31 de diciembre y 1 de enero en los que la apertura será opcional),  en los horarios que determinen, siendo el horario mínimo de apertura de dos horas diarias.

En caso de incumplimiento de los días y  horarios establecidos (salvo causa justificada),  la Delegación Municipal de Fiestas  notificará  por escrito al responsable del Nacimiento la infracción. Si se reiterase dicho incumplimiento, (previo conocimiento del Jurado),  será descalificado aún habiéndose fallado los premios, ocupando dicho lugar el Nacimiento  calificado en el siguiente lugar de puntuación.

Las inscripciones se formalizarán en las oficinas de la Delegación de Fiestas, sita en Plaza de San Juan de Dios s/n, Edificio Amaya – 3ª Planta, en horario de 09.00 h. a 13.30  horas de Lunes a Viernes, siendo este plazo improrrogable.

 

Compartir con:

Noticias relacionadas

sin comentarios

Sin comentarios aquí!

No tenemos comentarios para mostrar en este momento ¿porque no dejas tu el primero?

Escribe tu comentario

Only registered users can comment.