Costa Cádiz Comunicación

Accidente mortal en la A-491 a la altura de Rota (Actualizada)

Accidente mortal en la A-491 a la altura de Rota (Actualizada)
09 mayo
11:33 2017

Redacción | Rota.- Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida de gravedad, en una colisión entre dos vehículos que ha tenido lugar en la carretera A-491, a la altura del kilómetro 13, en el municipio de Rota.

PUBLICIDAD

Un testigo presencial informaba del accidente al servicio de Emergencia del 112 en torno a las 09.25 horas. Al parecer el vehículo del fallecido que iba en dirección Rota, chocó frontalmente con el de la herida. De momento se desconocen las causas que han provocado el siniestro que ha dejado a los dos turismos totalmente destrozados.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó la Policía Local, Guardia Civil de Tráfico, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como al servicio de mantenimiento de la vía.

Según la Guardia Civil, la víctima es un hombre 58 años y la herida una mujer de 52 años, ambos vecinos de Rota.

Fuentes cercanas a las que ha tenido acceso este medio, apuntaban que el fallecido volvía de Cádiz tras dejar a su mujer en el trabajo. Parece ser que el hombre sufrió un infarto, causa que le llevó a perder el control de su vehículo, invadiendo el carril contrario, hasta chocar con otro vehículo.

Por su parte, la herida que fue trasladada a un hospital, se encuentra en estado grave.

 

 

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas