Acuerdo con Interparking para establecer un precio máximo diario y descuentos

Los detallistas del Mercado Central de Abastos también ofrecen a sus clientes vales de descuento para el aparcamiento con el objetivo de incentivar las compras en los puestos
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Los detallistas del Mercado Central de Abastos también ofrecen a sus clientes vales de descuento para el aparcamiento con el objetivo de incentivar las compras en los puestos

El Ayuntamiento de San Fernando y la empresa Interparking han dado un nuevo paso para fomentar el consumo en los comercios y negocios hosteleros del casco histórico isleño, que son unas de las áreas de actividad más prioritarias para lograr la recuperación económica en la ciudad. 

De esta forma, en apoyo a los clientes del estacionamiento y con el objetivo de incentivar las compras y el consumo en el comercio y la restauración local, Interparking va a ofrecer a todos los usuarios un descuento del 10% y la posibilidad de aparcar durante 24 horas consecutivas por tan sólo 2,95 euros en el aparcamiento Mercado Centro de San Fernando. 

Para beneficiarse de la oferta de descuentos y de un precio máximo diario, la empresa -uno de los mayores operadores de aparcamientos de Europa que gestiona otras diez instalaciones en la provincia de Cádiz- ha pedido a los usuarios que se descarguen de forma gratuita la aplicación P-App a través de la que pueden hacer uso de todos esos beneficios.

Además, al mismo tiempo con el fomento del uso de la tecnología y de la aplicación, la empresa promueve prácticas de movilidad segura, mejora procesos y ayuda a combatir el contagio del coronavirus Covid-19 reduciendo al máximo el contacto en sus instalaciones. 

De esta forma, con la P-APP los usuarios que quieran aparcar en el centro podrán entrar y salir del aparcamiento sin tener que tener contacto físico con tickets o cajeros. Tan solo deben tener la P-app, rellenar matrícula y otros datos necesarios, preasignar una tarjeta de crédito y hacer uso de este sistema para disfrutar de la tarifa plana y los descuentos para ir al centro.

Al mismo tiempo, los detallistas del Mercado Central de Abastos han llegado a un acuerdo con Interparking para poder ofertar a los clientes de sus puestos vales de descuento de diversos importes que luego aplican como rebaja en sus tickets de aparcamiento.

Se trata de otra medida que beneficia a los clientes que se acerquen a estas instalaciones para comprar sus productos de primera necesidad, y que incentiva una mayor llegada de compradores.

El Ayuntamiento ha querido recordar la importante apuesta que ha hecho la empresa Interparking por mejorar el servicio de este aparcamiento desde que se hizo cargo de su gestión en 2018, lo que redunda sin duda en la dinamización económica del centro de la ciudad y la generación de empleo a través de la llegada de visitantes atraídos por el turismo, el comercio y la restauración y hostelería locales. 

En este sentido, se han recordado mejoras efectuadas como la apertura del parking durante 24 horas; la sustitución de los sistemas de acceso y salida; las máquinas de cobro y los sistemas contraincendios entre otras; el pintado integral del estacionamiento; la habilitación de plazas para conductores con movilidad reducida, así como para vehículos eléctricos; y la mejora de la comodidad y la maniobralidad de las instalaciones.

Por su parte, desde el Ayuntamiento se ha recordado también que en breve se va a presentar la campaña de apoyo al comercio y la hostelería de San Fernando. La iniciativa tiene como objetivo fomentar y respaldar el consumo local y dar vida estos sectores económicos que son unos de los pilares fundamentales sobre los que se va a sustentar la reconstrucción económica de la ciudad tras la crisis sanitaria provocada por el coronavirus Covid-19.

Esta campaña estará en redes, en medios digitales, prensa, radio y televisiones, así como en soportes físicos como vallas o banderolas, y será una de las medidas que formen parte del Plan de Reconstrucción de la ciudad para contribuir a la recuperación de la economía local. 

 

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz