publicidad


Esta semana se ha adjudicado a la empresa Rhodas Albañilería S.L., el contrato para el montaje y desmontaje de las infraestructuras y los equipamientos de la Playa de Camposoto para la próxima temporada de baño por importe de 117.792,53 euros (IVA incluido). Esta cifra supone un ahorro de 56.181,72 euros con respecto al presupuesto máximo de licitación, fijado en 173.974,25 euros.

Entre estos equipamientos e infraestructuras se encuentran dos módulos de socorro, dos de Protección Civil, uno de Policía Local y módulos de aseos y vestuarios en cada uno de los ocho accesos.  Como es habitual también se instalarán lavapiés, fuentes, torretas de vigilancia, pasarelas de acceso, un vallado de madera cinegético respetuoso con el medio ambiente y diversos paneles informativos.

En esta ocasión, también se procederá, sin coste adicional alguno, a rellenar de subbase o albero diversas zonas de las bandas de aparcamientos y en las zonas adyacentes a cada acceso. El objetivo de esta actuación es nivelar dicho terreno para mejorar la accesibilidad de los mismos, especialmente para las personas con movilidad reducida.