publicidad


El teniente de alcalde de Fiestas está seguro de que “marcará un referente en nuestra ciudad, en nuestra Feria y en su trayectoria”

publicidad


El teniente de alcalde de Fiestas del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, David Calleja, anuncia que Adrián Ferreras será el encargado de ilustrar el cartel de la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino 2020.

“Es un verdadero orgullo anunciar que uno de nuestros artistas portuenses con mayor proyección y reconocida trayectoria será el encargado de pintar el cartel de nuestra Feria, que este año está dedicada a Andalucía en el 40 aniversario del Estatuto de Autonomía”, tal y como explica David Calleja.

El concejal de Fiestas alaba, de esta manera, “la capacidad de su visión”, añadiendo que “sus maneras costumbristas y su pintura localista hacen de Adrián Ferreras el artista perfecto para representar nuestra Feria en un año tan especial, más si cabe porque dentro de su amplia faceta las colecciones de palacios y rincones de El Puerto siempre van sumadas a una Época Costumbrista de antaño que, sin lugar a dudas, es uno de los elementos característicos de los ropajes de las ferias”.

“Un sueño que se cumple para muchísimos portuenses que estaban esperando que este gran artista plasmara un cartel para las fiestas de nuestra ciudad”, comenta el teniente de alcalde.

David Calleja predice así que “será un trabajo maravilloso, sin duda, dotado de la alta calidad de su obra”, añadiendo que “ya hemos empezado a hablar sobre ideas y matizaciones”.

El concejal de Fiestas agradece a Adrián Ferreras “el haber recogido el encargo con gran entusiasmo y disponibilidad. Estoy seguro de que este cartel marcará un referente en nuestra ciudad, en nuestra Feria y en su trayectoria artística”.