Redacción | San Fernando.-  Con motivo de la celebración de las próximas Cabalgatas de Papá Noel, el Heraldo Real y de SSMM los Reyes Magos, se cortarán al tráfico las vías afectadas por los respectivos itinerarios.

Ello conllevará que no se pueda circular por las citadas cales y/o avenidas y que se deban utilizar vías alternativas adyacentes.


Desde el Servicio de Tráfico consideran que esta información es muy importante para todos los usuarios y especialmente para los servicios públicos de autobuses urbanos e interurbanos, servicio local de taxi, así como para el transporte discrecional de viajeros, los cuales deberán organizar las alternativas que estimen conveniente para garantizar la prestación de sus respectivos servicios y movilidad por la Ciudad.

LAS CABALGATAS Y FECHAS DE CELEBRACIÓN E ITINERARIOS SON LOS SIGUIENTES:

CABALGATA DE PAPA NOEL: 23 de diciembre de 2017. SALIDA a las 17:30 horas, con el siguiente RECORRIDO: Avenida León Herrero (frente al Centro Plaza); Rotonda Hornos Púnicos rodeando la rotonda, calle Benjamín López, Real, General Serrano, Las Cortes, General García de la Herrán, Rosario, Colón, San Rafael hasta llegar a Juan de Austria donde se disuelve SOBRE LAS 21:00 HORAS.

CABALGATA DEL HERALDO REAL: 4 de enero de 2018 con salida a las 18:00 horas y el siguiente RECORRIDO: Santo Domingo, Colón, Reyes Católicos, Poeta Jiménez Ayllón, Calle Arenal, Avenida de León Herrero, Hornos Púnicos, Benjamín López, San Juan de la Cruz, Lázaro de Dóu, Plaza del Carmen, calle Real, Plaza de la Iglesia donde se disuelve sobre las 20:30 horas.

CABALGATA DE SUS SSMM LOS REYES MAGOS: 5 de enero de 2018, con salida a las 17:00 horas, y el siguiente RECORRIDO: Avenida de la Constitución de 1978, rotonda Tomás y Valiente, Carretera de Camposoto, Rotonda Ingeniero Antonio Prats, calle Luis Milena, calle Real hasta Plaza de la Iglesia donde se disolverá a las 20:30 horas.

ZONAS DE INFLUENCIA COMPLEMENTARIAS: Se consideran zonas de influencia complementarias las vías desde donde salen las Cabalgatas y aquellas donde terminan las mismas; las cuales se verán cortadas al tráfico al menos entre 30-45 minutos antes del inicio, así como a la terminación del evento, todo ello motivado por la ocupación de las carrozas (organización en la salida y disolución en la terminación), así como por la alta afluencia del público.

Compartir con: