Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

AGAMAMA pone en marcha una campaña solidaria para esta Navidad

AGAMAMA pone en marcha una campaña solidaria para esta Navidad
23 noviembre
11:17 2017

Redacción | Provincia.- “Tu regalo es mi ayuda”. Bajo este mensaje, la Asociación Gaditana de Mujeres con Cáncer de Mama (AGAMAMA) pone en marcha una campaña solidaria para esta Navidad utilizando su propia marca Alborear abrazos solidarios.

PUBLICIDAD


Con la reciente salida al mercado de su segundo producto, una miel de bosque ecológica producida en la Sierra de Cádiz, la entidad ha creado un pack especial, integrado por su aceite de oliva virgen extra y su nueva miel, y que proponen como regalo para las fiestas. “Queremos transmitir salud, solidaridad, amor… Que muchas personas pongan una sonrisa en su cara porque con pequeñas acciones se consiguen grandes logros para muchas mujeres con cáncer de mama. Y lo que se comparte, se multiplica. Por eso, para esta Navidad, proponemos un regalo diferente: “regalar un proyecto”, han señalado trabajadoras y voluntarias de Alborear abrazos solidarios.

Los beneficios obtenidos de la comercialización de este estuche navideño solidario se destinarán a financiar programas de atención a mujeres con cáncer de mama y sus familiares. Cabe recordar que AGAMAMA cuenta con dos unidades clínicas propias de psicología y fisioterapia oncológica.

También irá destinado a la contratación de mujeres que han superado un proceso de cáncer y otras con dificultad de acceso al mercado laboral. Gracias a los beneficios obtenidos por la marca solidaria, han sido contratadas cinco mujeres durante sus casi dos años de vida , de las que permanecen en la actualidad dos de ellas.

Aquellas personas o empresas interesadas en regalar por Navidad un nuevo amanecer para mujeres con cáncer de mama, podrán adquirir este detalle navideño en la sede de AGAMAMA, en Ultramarinos El Chicuco o a través del correo info@alborear.com. Además, a través de su página de Facebook la asociación gaditana informará de los días de promoción del proyecto en la calle gracias a la colaboración de sus voluntarios y voluntarias durante los meses de noviembre, diciembre y enero.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas