Costa Cádiz Comunicación

AGAMAMA y la Fundación de La Caixa participan en el proyecto “La oportunidad de empoderarte”

AGAMAMA y la Fundación de La Caixa participan en el proyecto “La oportunidad de empoderarte”
18 abril
11:38 2017

Redacción | Cádiz.- La Asociación Gaditana de Mujeres con Cáncer de Mama (AGAMAMA) y la Fundación de  La Caixa están desarrollando desde el pasado 17 de marzo el proyecto de inserción sociolaboral “La oportunidad de empoderarte”.

Este programa tiene como objetivo capacitar a nivel profesional y emocional a mujeres con dificultad de acceso al empleo y también parte de las necesidades reales de AGAMAMA para comercializar la marca Alborear abrazos solidarios y promover la inserción laboral de mujeres con dificultad de acceso al empleo.

Entre las actuaciones del proyecto se encuentra la acción formativa Técnicas de Venta Emocional, que tiene como objetivo aumentar la empleabilidad de mujeres posicionándose en un sector que pronto demandará el mercado. El núcleo del programa, se condensa en un plan de desarrollo personal utilizando la metodología del coaching para empoderar a las beneficiarias.

Para ello, ayer lunes Pepe Cabello, CEO y coach de Diamond Building, ha participado como ponente en el curso para compartir con las mujeres de AGAMAMA su experiencia y conocimientos. Cabello es un empresario con una dilatada experiencia y  formación en actividades comerciales, inteligencia emocional y programación neurolingüística y ha tratado de detectar con las mujeres las propuesta única de ventas que se ofrece al mercado desde la marca Alborear y crear las estrategias correctas para generar una emoción atractiva al consumidor como clave para aumentar las ventas.

Compartir con:

Noticias relacionadas