Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Agentes de la Policía Local contra la caza ilegal y el contrabando de tabaco

Agentes de la Policía Local contra la caza ilegal y el contrabando de tabaco
22 septiembre
00:08 2017

Redacción | Sanlúcar.- Agentes de la Policía Local, tras tener conocimiento de la existencia de un punto de venta de tabaco de contrabando en la zona de la Avenida del Almendral, dispusieron un dispositivo con la intención de proceder a la identificación de los responsables, así como a la incautación del material ilícito. Como resultado, en la mañana del lunes los agentes interceptaron a la persona que suministra el tabaco al punto de venta, incautándosele un total de 40 cajetillas de tabaco, las cuales fueron remitidas a la delegación gubernativa competente para ello, junto con la propuesta de sanción.

PUBLICIDAD

Por otro lado, agentes de la Policía Local también procedieron a la intervención de una carabina de aire comprimido del calibre 6.35, un par de paños de redes japonesas (trasmallo) y un total de 13 cepos (costillas) en la zona del camino de Rompecerones, cuando sorprendieron a un vecino de la zona realizado caza furtiva. El mismo ha sido propuesto para sanción por infracción a la ley 8/2003 de Protección de la Flora y Fauna Silvestre de Andalucia.

Finalmente, y en relación a la detención realizada el lunes por los agentes locales de un individuo que había llevado a cabo un tirón de bolso, por parte de la Policía Local se han realizado averiguaciones y han podido identificar a la persona que colaboraba con este presunto tironero, por lo que tras informar de los hechos a la autoridad judicial, se ha procedido a su puesta en busca y captura.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas