Costa Cádiz Comunicación

Aguas de Cádiz continúa reforzando la plantilla tras hacer un estudio de sus necesidades de personal

Aguas de Cádiz continúa reforzando la plantilla tras hacer un estudio de sus necesidades de personal
02 abril
11:13 2017

Redacción | Cádiz.- Aguas de Cádiz ha abierto un proceso selectivo para una nueva contratación de personal. Con esta contratación, la empresa municipal habrá incorporado a su plantilla, a través de procesos selectivos reglados, a un total de ocho trabajadores de diferentes categorías profesionales en los últimos doce meses. En la empresa del agua no había habido procesos de selección de personal por concurso público desde enero de 1999 puesto que las contrataciones que se han hecho en las últimas décadas no han sido por este sistema de contratación.

De hecho, durante el ejercicio 2016, la empresa municipal realizó un proceso de análisis y estudio de sus necesidades de personal que culminó con la aprobación de un nuevo organigrama. A partir de ahí se han celebrado diversos procesos selectivos para la contratación de ingenieros y administrativos (director técnico y técnico de redes hidráulicas, entre otros) que han supuesto la incorporación de nuevos empleados con plena sujeción a los límites y condiciones establecidos a nivel estatal por la Ley de Presupuestos.

El proceso de incorporación de nuevo personal continúa ahora con la selección de un técnico de contratación, compras y almacén con destino al Departamento del mismo nombre, y para el que se exige la titulación de Ingeniería Técnica, Grado en Ingeniería o Ingeniero.

El proceso selectivo, previamente consensuado con el Comité de Empresa, se realizará a través de convocatoria pública con publicación en prensa. Asimismo, se publicarán las bases en la página web de Aguas de Cádiz, www.aguasdecadiz.es

El período de presentación de solicitudes comienza mañana lunes y termina el 18 de abril y el proceso consta de diversas pruebas selectivas de conocimiento técnico, test psicotécnicos y una entrevista. Durante todo el proceso selectivo se garantizan los principios de  publicidad, igualdad, mérito, capacidad y anonimato en la corrección de las pruebas.

Con el inicio de este proceso se da cumplimiento a uno de los objetivos del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz en cuanto a que el acceso al empleo público debe hacerse mediante convocatoria pública y en condiciones de igualdad y objetividad.

 

Compartir con:

Noticias relacionadas