Costa Cádiz Comunicación

Agustín Muñoz, nuevo subdelegado del Gobierno en Cádiz

Agustín Muñoz, nuevo subdelegado del Gobierno en Cádiz
16 diciembre
10:45 2016

Redacción | Provincia.- Tras cinco años de trabajo y servicio en la subdelegación del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre dice adiós, y será sustituido por Agustín Muñoz, actual concejal en el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, y persona de suma confianza del delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz Cabello.

Según la versión de Javier de Torres, su marcha se debe a su intención de retomar su anterior puesto laboral y vocación profesional, como inspector trabajo.

Ha agradecido la confianza puesta en él por los gobiernos de Mariano Rajoy y José María Aznar, para representar a sus ejecutivos en las provincias de Córdoba, entre 2003 y 2011, y en Cádiz, tiempo después.

De Torres se marcha contento pero con una espinita, la de no ver resueltos, el esclarecimiento del robo de 290 kilos de droga en 2012 de un depósito ubicado junto a la Comisaría Provincial de Cádiz.

Por su parte Agustín Muñoz, concejal del Partido Popular en de Jerez de la Frontera y diputado provincial, tomará posesión de su nuevo cargo próximamente. Su puesto como concejal en el Ayuntamiento jerezano, será ocupado por  Jaime Espinar, presidente de Nuevas Generaciones en la misma localidad. En lo que se refiere al puesto de diputado, será ocupado por Antonio Montero.

Agustín Muñoz, es Licenciado en Derecho. Entró a formar parte activa de la política local, en tiempos de María José García Pelayo, allá por el año 2001, liderando las delegaciones de Urbanismo y Movilidad.

Muñoz caracteriza por ser un hombre sencillo y con las ideas muy claras. Una persona al servicio del ciudadano. Muy comprometido con aquellos que lo necesitan tanto dentro como fuera de su partido político.

Y así lo describen otros compañeros de partido, como es el caso de Ildefonso Velázquez, actual portavoz del PP en Puerto Real, quién argumenta que Muñoz ha sido un político comprometido con los problemas de sus vecinos en Diputación, ya sea con la problemática surgida con el autobús escolar en la carretera del Portal o por la pérdida de los planes de empleo que ha sufrido la localidad en los últimos años, y que desde su partido se ha reivindicado de manera constante. Sin ir más lejos, el pasado mes de mayo a las puertas del Ayuntamiento puertorrealeño.

Compartir con:

Noticias relacionadas