Costa Cádiz Comunicación

Ahora en Común arranca en la Provincia de Cádiz

Ahora en Común arranca en la Provincia de Cádiz
08 octubre
09:47 2015

La plataforma ciudadana “Ahora en Común”, que aspira a convertirse en una gran marea capaz de derrotar las políticas “de asfixia económica y social” y el brutal recorte de derechos individuales y colectivos que vive la ciudadanía, arranca en Cádiz con la convocatoria de Elecciones Primarias para elegir a los que serán candidatos y candidatas de AeC-Cádiz por la provincia a las próximas Elecciones Generales de Diciembre.

El plazo para concurrir a las primarias de AeC en Cádiz está abierto desde ayer y termina el próximo día 15 de octubre. Para inscribirse como candidato de manera provisional en el proceso basta con remitir algunos datos personales básicos (nombre, lugar de residencia, fotografía, y una breve exposición de los motivos) al correo electrónico primariasaeccadiz@gmail.com

PUBLICIDAD


Posteriormente al cierre del proceso, se abrirá un plazo para la validación de las candidaturas y se hará público el nombre de los candidatos que podrán optar a ser elegidos en las votaciones telemáticas y presenciales que se desarrollarán entre los días 23 y 26 de octubre.

De igual forma, el próximo martes 13, a las 19.30 horas, el Centro Social Blas Infante de Jerez acogerá una gran Asamblea Provincial en la que se informará sobre las decisiones adoptadas por el Consejo Estatal y sobre el proceso de primarias, tanto a nivel estatal como en las provincias, así como de cualquier otro asunto relacionado con el proceso de construcción de esta plataforma ciudadana.

Desde Ahora en Común Cádiz se resalta “la necesidad de una candidatura de la gente y para la gente con ambición de transformar en común nuestro país es un clamor en las calles. Estamos seguros de que Ahora en común es el nombre de un sueño que late en el corazón de los ciudadanos y ciudadanas de esta provincia que anhela el cambio”.

Compartir con:

Noticias relacionadas

sin comentarios

Sin comentarios aquí!

No tenemos comentarios para mostrar en este momento ¿porque no dejas tu el primero?

Escribe tu comentario

Only registered users can comment.