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Al Defensor del Pueblo Andaluz las deficiencias en la gestión de los Servicios Sociales en el Ayuntamiento de Cádiz

Al Defensor del Pueblo Andaluz las deficiencias en la gestión de los Servicios Sociales en el Ayuntamiento de Cádiz
05 septiembre
13:00 2017

Redacción | Cádiz.- Andalucía Por Sí (AxSí) ha mostrado su preocupación por la situación generada por el cambio en el sistema de citas en los Servicios Sociales puesto en práctica por el Ayuntamiento gaditano, gobernado por Por Cádiz Sí se puede y Ganar Cádiz.

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David González, portavoz de la gestora local de AxSí en Cádiz, manifiesta su desacuerdo con la actual gestión del servicio e insta al equipo de gobierno de la ciudad a “buscar una solución urgente para tratar que los ciudadanos puedan ser atendidos convenientemente sin verse expuestos a este tipo de condiciones”.

AxSí ha calificado como “muy graves” estas deficiencias que considera “otro incumplimiento de las promesas electorales de este bipartito que vuelven a convertirse en papel mojado”.

Ante la gravedad de estos hechos y la situación general en la gestión de los Servicios Sociales Municipales que ha sido criticada incluso por la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía, vamos a ponerlos en conocimiento de la oficina del Defensor del Pueblo Andaluz para que vea lo que se está haciendo en el Ayuntamiento de Cádiz y ponga en marcha las iniciativas a que hubiera lugar en apoyo de los afectados”, informó el portavoz de la gestora de Andalucía Por Sí en Cádiz, David González.

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