Costa Cádiz Comunicación

Alba: “La desfachatez del Psoe de Conil en relación a la estación de bus, roza lo ridículo”

Alba: “La desfachatez del Psoe de Conil en relación a la estación de bus, roza lo ridículo”
17 agosto
15:31 2016

Redacción | Conil.-  El concejal de Obras Públicas, Antonio Alba, ha salido al paso de las críticas del PSOE de Conil en relación de la exigencia de éste, de la apertura y puesta en funcionamiento inmediata de la nueva Estación de Autobuses.

PUBLICIDAD

“No podemos entender, que cuando solo han pasado tres semanas desde que la Junta de Andalucía entregó la estación al Ayuntamiento, ya el PSOE de Conil exija al consistorio su apertura. ¿Cómo pueden en tan corto plazo de tiempo, exigir la puesta en funcionamiento de la Estación, cuando se han llevado años callados y las obras paradas por negligencias de sus compañeros de partido en la Junta de Andalucía? No fue hasta que la Consejería de Fomento fue dirigida por la Consejera Elena Cortés (IU), hasta que no se dio viabilidad al proyecto”, manifestó Antonio Alba.

Desde Izquierda Unida lamentamos que una vez más, el PSOE conileño, anteponga los intereses de partido a los intereses de Conil y de las conileñas y conileños.

Desde el comienzo de las obras de la Estación de Autobuses, ningún concejal del PSOE se ha preocupado por las mismas, ni han preguntado siquiera cuando éstas se pararon y permanecieron paradas mucho tiempo. Solo se han interesado por la Estación de Autobuses el día que la Junta entrego la misma al Ayuntamiento, ese día si se interesaron, no por la Estación en si, sino en dar codazos para salir en la foto.

Para Alba, la actitud del PSOE de Conil, no aporta nada a la ciudad, permanecen constantemente en la crítica anteponiendo siempre los intereses del partido a los intereses de la ciudad. Alba considera que las concejalas y concejales socialistas no son conscientes del daño que hacen a Conil, con sus políticas de tierra quemada, que solo pretende atacar al Equipo de Gobierno, y no aportando nada que sirva para mejorar la ciudad.

El Ayuntamiento de Conil ya anunció que la nueva Estación de Autobuses se pretende abrir y poner en funcionamiento durante el próximo mes de octubre.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas