Costa Cádiz Comunicación

Alegre: “De la Encina duplica la factura de la luz a los caseteros”

Alegre: “De la Encina duplica la factura de la luz a los caseteros”
14 mayo
12:31 2017

Redacción | El Puerto.- El Portavoz Adjunto de los Populares de El Puerto, Millán Alegre, denuncia que esta Feria 2017, los caseteros tendrán que pagar el doble por la luz que se suministra a las casetas en el recinto ferial. En este sentido comenta Alegre, “De la Encina, Quintana y el bipartito PSOE-IU han duplicado la factura de la luz a los caseteros, tomando el pelo y engañando al Pleno y a todos los portuenses”.

Alegre se hace eco de la indignación de los caseteros de la ciudad, “en muchos casos ha pasado de 250 euros a más de 500 euros la factura de la luz para una caseta.” Recuerda el Portavoz Adjunto que “en el Pleno del mes de febrero, Quintana, aseguró que el cambio de normativa no supondría ningún coste de más a los caseteros, y el Partido Popular se abstuvo por ese motivo. No sólo engañó al Pleno sino también a los portuenses, por tanto y como no es la primera vez, como cuando ACOVAL lo puso en evidencia, debe dimitir inmediatamente. La mentira y la puesta en escena es una característica de De la Encina y su bipartito PSOE-IU que le está haciendo un daño terrible a la ciudad, ahora también poniendo en riesgo la Feria subiendo abusivamente la factura de la luz”.

Finaliza Alegre mostrando “todo el apoyo a los caseteros de El Puerto, animando a que entre todos podamos parar esta medida que mete la mano en el bolsillo de los portuenses, duplicando la factura de la luz, y exigiendo la dimisión o el cese de Quintana por volver a mentir al Pleno del Ayuntamiento, siendo cómplice De la Encina y su bipartito de perdedores PSOE-IU”.

Querella contra Quintana

El Portavoz Adjunto pide explicaciones a Quintana ante la información publicada el pasado viernes en el periódico Viva El Puerto, en el que se indica que tiene interpuesta por parte de la concesionaria de la Plaza de Toros, una Querella por la comisión de unos presuntos Delitos de Prevaricación y Coacciones. En este sentido comenta Alegre “queremos que Quintana dé explicaciones acerca de por qué una empresa concesionaria del Ayuntamiento le ha denunciado invocando los delitos de prevaricación y coacciones”.

Compartir con:
Compartir

PUBLICIDAD