Redacción | El Puerto.- La candidata número 1 al Congreso de los Diputados, Teófila Martínez, junto al candidato número 3 al Congreso de los Diputados y presidente del Partido Popular de El Puerto, Alfonso Candón, y el portavoz local, Germán Beardo, visitó la ciudad en la mañana de hoy martes, con motivo de las Elecciones Generales que se celebrarán el próximo 26J, mostrando su compromiso con España y con la ciudad portuense.

Así, los candidatos al Congreso de los Diputados dieron a conocer su programa y su apuesta por el trabajo y el crecimiento económico para que en España no llegue a suceder lo que está pasando actualmente en El Puerto de Santa María. “No vamos a permitir que el país se quedé paralizado de gestión, de empleo y de avance como pasa aquí en nuestra ciudad, con un tripartito que pactó sin dejar gobernar a los claros vencedores de las pasadas elecciones municipales y no fue otro que el Partido Popular”. Recalca Alfonso Candón junto a Teófila Martínez en su visita a la Plaza de Abastos y alrededores del centro histórico portuense.


“El Partido Popular sigue trabajando por el bienestar de los españoles y de los portuenses. Alfonso Candón, como diputado, siempre ha defendido su ciudad y lo seguirá haciendo, desde el Gobierno nacional del Partido Popular. Escuchando a los portuenses y logrando llevar a cabo proyectos necesarios para El Puerto, ya que el equipo de Gobierno que hay actualmente en la ciudad, no tiene la predisposición de hacerlo ni de avanzar”. Incide la candidata popular, Teófila Martínez.

Desde el Partido Popular, Candón recuerda que los Populares son los que han conseguido la bajada del empleo, la recuperación económica y la estabilidad de las familias. “El PP se muestra a favor del empleo, de las pymes y autónomos, a favor de bajar los impuestos, de apostar por la juventud, de apoyar a las familias más necesitadas, a favor de las ayudas a los pensionistas, a favor de las mujeres, de su maternidad; a favor de la infancia, a favor de una sanidad pública, eficaz y garantizada para todos. A favor de todos los españoles y por supuesto, estamos a favor del impulso y el engrandecimiento de El Puerto de Santa María, para conseguir que vuelva a ser unos de los referentes de la Bahía, para conseguir que vuelva a ser lo que era, lo que El Puerto se merece”. Finaliza el presidente de los Populares y candidato Nº 3 al Congreso de los Diputados, Alfonso Candón.

Compartir con: