Costa Cádiz Comunicación

Alfonso Pozuelo, nuevo delegado de Zona Franca

Alfonso Pozuelo, nuevo delegado de Zona Franca
17 diciembre
13:14 2016

Redacción | Provincia.- El secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, ha destacado la “trayectoria profesional” y el “perfil técnico” de Alfonso Pozuelo que “lo avalan como nuevo delegado especial de la Zona Franca”, tras su nombramiento aprobado hoy por el Consejo de Ministros.

El dirigente popular valora de manera “muy positiva” el nombramiento y destaca la “solvencia y experiencia” de Alfonso Pozuelo y su “gran conocimiento de Cádiz y la provincia”. Incide en su “profesionalidad como abogado”, su “capacidad de trabajo”, su “formalidad y responsabilidad” y su “crédito entre la sociedad gaditana”. Igualmente destacan el “compromiso e implicación” en la “extensa y rica trayectoria profesional” del nuevo delegado del Consorcio.

A su juicio, “todas estas características le otorgan una acreditación y reconocimiento”, por lo que vaticina que desarrollará una “gran labor” al frente de la institución para “continuar los proyectos iniciados en la anterior legislatura y completar la expansión de la Zona Franca por toda la provincia”.

Por otro lado, Saldaña agradece “el trabajado duro” realizado por Jorge Ramos al frente del Consorcio, marcado por la “colaboración y lealtad institucional y el impulso de la Zona Franca como motor económico de la provincia”.

En este sentido, Saldaña destaca que, bajo la dirección de Jorge Ramos, la Zona Franca ha ejecutado importantes proyectos para dotar a la provincia de más y mejores equipamiento industriales y empresariales con la construcción de nuevos centros de negocios y viveros de empresas en Algeciras, Ubrique, Vejer o Los Barrios, entre otros; la ejecución del plan de transformación del polígono exterior del Consorcio con la adquisición de los terrenos de Altadis; y la expansión del recinto fiscal a otros puntos de la provincia para ofrecer ventajas fiscales a las empresas. Todo ello, “para atraer nuevas inversiones; fomentar el tejido empresarial gaditano y promover la creación de empleo”.

Con ello, desde el PP felicitan a Alfonso Pozuelo por su nuevo cargo, e inciden en que “el Gobierno del Partido Popular continuará trabajado para dar un mayor impulso a la Zona Franca de Cádiz”.

Compartir con:

Noticias relacionadas