EQUO Puerto Real ha culminado su proceso de primarias con la elección de Alfredo Charques como candidato para las elecciones municipales que se celebrarán en 2019.


El proceso ha finalizado con una segunda vuelta en la que Charques obtuvo un 54% de los votos, mientras que Antonio Villalpando, alcanzó un 38,5%, con un 7,5% de abstención.

Alfredo Charques actualmente es en el Ayuntamiento el responsable de las áreas de Cultura, Promoción Económica, Turismo, Comercio y Fiestas. Es licenciado en Ciencias Políticas y Máster en Estudios Europeos por la Universidad de Reading. Antes de incorporarse al Ayuntamiento era Director de la sede de la UOC en Sevilla.

El nuevo candidato a la alcaldía de Puerto Real ha manifestado sentirse “muy orgulloso de encabezar la lista de EQUO para los próximos comicios. Muy agradecido a los compañeros y compañeras que me han elegido. Estoy satisfecho por el sano proceso democrático que hemos llevado adelante y muy orgulloso de haber competido con dos compañeros de inestimable valía como son Antonio Villalpando y María Merello. Me encuentro muy ilusionado con la idea de ayudar a los vecinos y vecinas de Puerto Real encabezando el proyecto de EQUO en mi ciudad, que es un proyecto de futuro, un modelo de ciudad en el que creo y creemos todos los militantes y simpatizantes del partido”.

Compartir con: